Mamá siempre dijo que lo que cuenta es lo de adentro y en Montequilla nos especializamos en hacer de la repostería artesanal algo increíble de ver pero aún más de degustar. Sabemos que esos pequeños gustitos dulces son un placer en la vida por lo que te aseguramos que un pedazo de pastel, cupcake, galleta o macaron de Montequilla será un ENORME placer para ti y para las personas con las que quieras compartir lo que haremos especialmente para ustedes.
Después de terminar la licenciatura en Diseño Gráfico, Mónica estudió un diplomado en Confectionary Arts por Bonnie Gordon College en la ciudad de Toronto para entonces combinar su pasión entre el diseño y la repostería en Montequilla.
Nos especializamos en pasteles para todo tipo de ocasión, desde un pequeño cumpleaños hasta tu comida de amigas, boda, despedida, bautizo, evento corporativo o comunión. Te ofrecemos también galletas, macarrones franceses, cupcakes y pies para que complementes o simplemente te des un delicioso gustito. Recuerda que todo es completamente personalizado y hecho especialmente para ti.